miércoles, 19 de abril de 2017

Día de la madre

¡Hola!

Hoy traigo una tarjeta para el día de la madre. No es hasta el mes que viene pero luego el tiempo se echa encima y dependo de correos para que llegue a tiempo.

Con esta tarjeta me presento al reto de tarjetas de "Locas por el scrap", que nos pide una tarjeta deslizante (aquí). He visto muchas propuestas en varios blogs pero unca había hecho una pues es más difícil de lo que parece. He querido hacer un diseño muy sencillo, para ir practicando. También me presento al reto de "Fábrica de artesanía", con el tema "flores" (aquí) y al de "Cards und more", con el requisito monocromo (hier).

He creado con cartulina blanca un sobrecito que he cerrado con washi tape; así como una tarjeta blanca. He recortado y pegado una solapa de papel rojo. En el interior, he colocado un dibujo de un ramo de rosas de modo que se vea el dibujo como un pop up al abrirse la tarjetita.
He cortado una cinta roja para que se deslice la tarjeta dentro del sobre: he pegado un extremo en el lateral interior de la tarjeta y he introducido el otro por un agujero que he troquelado en el sobre. Para que no se salga, he hecho un nudo. En definitiva, para abrir se tira de la parte de la tarjeta que sobresale y para cerrar, del nudo de la cinta roja.
Por último he adornado el sobre con un rectángulo de papel rojo en cada cara y la felicitación la he estampado con sellos del abecedario.

Espero que os guste.





10 comentarios:

  1. Que tarjeta tan original, nunca había visto una artesanal deslizante ;). SEguro que a tu mami le encantará!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Aunque es difícil de impresionar :P Muchas gracias!

      Eliminar
  2. lovely opening of your card
    so sweet little flowers image too
    many thanks for joining with us at Cards und More this time
    hugs
    Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you too! I Hope I can participate more often ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu aportación al reto, Laura. Me has dejado impresionada. Yo aún no me he atrevido a hacer este tipo de tarjetas, por más que me gusten, así que tienes toda mi admiración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ha sido una estructura bastante sencilla. Creo que algunas hacéis álbumes mucho más complicados! ;)

      Eliminar
  4. Una tarjeta súper original con la que tu madre quedará encantada! Gracias por participar en el reto de locas por el scrap. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a tu mami le encanta!Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar