jueves, 27 de abril de 2017

La cosa va de bicis

¡Hola!

Siguiendo con el tema que me está acompañando este mes de abril, con el reto #30diasenbici como hilo conductor, en cuanto vi el reto de Little Kimono no me pude resistir. Además tenía un pequeño lienzo aburrido esperando... Casi no llego pero aquí estoy.

Así que he pintado un pequeño lienzo con óleos. Busqué varios modelos en Internet hasta encontrar uno que me gustara. Seleccioné cuatro y por encuesta familiar, ganó éste.

Con este cuadro me presento no solo al reto de "Little Kimono" (aquí) sino también al de "El taller de Rachel" (aquí), con el tema "¡qué buen tiempo!" y al de "Fábrica de artesanía" (aquí), que nos pide incluir flores.

¡¡Espero que os guste!




26 comentarios:

  1. Hola. Mucho gusto. Una belleza tu cuadro. Felicitaciones por ese bello talento de la pintura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  2. Madre mía !! que bien pintas y que bonito! Gracias por participar en el reto de " El taller de Rachel" y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Gracias a ti por un reto que he disfrutado tanto :)

      Eliminar
  3. ¿Y lo has pintado tú, Laura? Estoy perpleja. Te ha quedado espectacular. Gracias por participar una vez más en mis retos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!! La verdad es que se me da mejor que el scrapbooking porque tengo más práctica. Me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
  4. Laura me encanta ver un cuadro pintado para el reto, es una pasada! la foto detalle es impresionante ^_^ seguro que ya te lo han dicho muchas veces pero eres una peazo de artista! gracias por unirte al reto de este mes y por deleitarnos con esta maravilla de trabajo ;) un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Eso pienso yo cuando veo algunos proyectos de scrapbooking! Supongo que las técnicas que no domina una sorprenden más. Gracias por el reto :)

      Eliminar
  5. Que bonito, que bien pintas, me ha encantado
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste ^^

      Eliminar
  6. QUÈ BONITA PINTIRA, LAURA, HERMOSA HABILIDAD LA TUYA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!! una imagen encantadora y para disfrutar cada vez que la miras me imagino! Que bien has combinado los tres retos con este lindo óleo, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado! :)

      Eliminar
  8. Precioso cuadro y muy bien pintado, es una pasada, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Quien tuviera tu talento... Y muy práctica tu encuestra familiar ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste! Es más práctica y paciencia que talento, así que ya sabes ;)

      Eliminar
  10. Que bonita pintura Laura, preciosa, me ha encantado!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Muchas muchas gracias! :)

      Eliminar
  11. wooooh Laura!! que hermoso trabajo hiciste, bellísimo!!
    SAludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que guste tanto! ^^ Muchas gracias! :)

      Eliminar
  12. Menudo cuadro más bonito que has hecho. Es precioso, qué bien pintas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Laura, me encanta como te ha quedado. besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar