domingo, 23 de abril de 2017

Reto #30diasenbici #30DEB

¡Hola!

Hoy, con algo de retraso, traigo un proyecto inspirado en el reto internacional "30 días en bici". Consiste, con ocasión del día internacional de la bici (el 19 de abril) en comprometerse a usar la bici todos los días al menos un ratito. Por ahora lo he estado cumpliendo puntualmente.

Con este proyecto me presento a los retos de "In the scrap", que nos propone introducir títulos grandes (aquí); de "La pareja creativa", que nos invita a inspirarnos en unas fotografías (aquí); de "Fábrica de artesanía", que nos pide flores en nuestras propuestas (aquí); y de "Gargamell Scrap" con el tema "¡qué buen tiempo!" (aquí).

Para realizarlo, comencé pintando con acuarela el fondo sobre cartulina blanca. A continuación dibujé y recorté sobre un trozo de vinilo dorado las letras del título en tamaño XL y las pegué. Para completarlo pegué un trozo de cinta adhesiva con efecto tela de flores en la parte inferior, a modo de subrayado. Los colores son muy primaverales y creo que pegan con el tema de este cartelito. Luego lo llevé a la copistería para que me lo plastificaran, así ya está protegido de las lluvias del mes que pronostica el refrán. Por último taladré dos agujeritos para poder colgarla en la bici con una brida. El lazo azul de organza es para cubrir la brida y adornar un poquito más el cartel.

¡Espero que os guste!




8 comentarios:

  1. Muchas gracias por repetir experiencia en mi reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Original! muy original y es muy buena idea plastificar las cosas que nos gustan . Gracias por participar en "El taller de Rachel" ( Gargamellscrap) y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  3. HOla!! Y qué es? como un colgador para la habitación? Está genial para recordarnos nuestros propositos jejeje. Un besazo y gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es para colgarlo en la parte de atrás de la bici! Por eso lo plastifiqué, ¡que va a estar expuesta a los elementos! Gracias a vosotras :)

      Eliminar