jueves, 18 de mayo de 2017

Flower power

¡Hola!

El otro día me vine arriba con los fondos handmade y me propuse repetir en otro reto. Una vez más, estoy encantada con el resultado. Hoy ha tocado estampar con... ¡esponja!

Antes de nada, con este proyecto me presento al reto monocolor de Locas por el scrap (aquí); al reto de Entre chocolate y Scrap, con el color rosa como protagonista (aquí) y al otro reto, también de Locas por el Scrap, con el primaveral e inagotable tema "flores" (aquí).

Para variar un poquito elegí una cartulina rosa para hacer la tarjeta y, como lienzo para el fondo handmade, un rectángulo de cartulina blanca.
Para estampar elegí esta vez la esponja: recorté de una esponja vieja un pétalo y un círculo. No pasa nada si no es muy perfecto pues este estampado no tiene que quedar muy nítido. ¡Y a estampar! Con mezclas poco homogéneas de rojo y blanco en distintas proporciones cubrí el fondo. Con un pincel añadí alguna otra flor pequeña para no dejar muchos huecos y, por último, salpiqué unas gotas de pintura aguada con el pincel.
Ya solo queda pegar el fondo en su sitio de la portada y voilà!

Espero que os guste.








10 comentarios:

  1. Que fondo más chulo!!! Muy original, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Gracias a ti :)

      Eliminar
  2. Preciosa tarjeta! Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los estampados caseros! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! La verdad es que me gusta cómo ha quedado. Lo bueno de los estampados caseros es que no hay dos iguales!

      Eliminar
  4. Me encantan tus recursos para hacer fondos, Laura. La idea de recortar la esponja me parece genial. Y el resultado es estupendo!
    Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La textura que deja me ha gustado, la verdad! A ver si la hay ^^

      Eliminar
  5. Una tarjeta con un fondo fantástico! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Suerte!

    ResponderEliminar