jueves, 18 de mayo de 2017

Tarjeta "Enjoy!"

¡Hola!

Hoy traigo una tarjeta con la que me he divertido especialmente y he improvisado bastante.

Con este trabajo me presento al reto de Fábrica de artesanía, con el tema "flecos" (aquí); al de Madscraproject, con el de "plumas" (aquí) y al de In the Scrap, que nos pide utilizar marcos (aquí).

Para empezar, decidí crear un fondo handmade estampando una pluma que encontré en la calle y que me venía perfecta para uno de los retos de este mes. Elegí una gama de colores cálidos y estampé en distintas posiciones la pluma, impregnándola de pintura acrílica con un pincel y mucho cuidado. Me encanta el resultado y me arrepentí enseguida de no haber elegido una base de cartulina más grande.




A continuación creé el marco con cartón, que pinté también con acrílico. Los dibujos los tracé con rotulador negro, inspirándome en el estilo boho, que creo que aúna las temáticas de plumas y flecos a la perfección. Luego pegué los flecos (que son tiras de cinta de regalo) en la parte inferior del marco. También con cartón pintado preparé el cartelito para el mensaje, escrito con el mismo rotulador.
Por último pegué el marco en su sitio, un poco ladeado.

Espero que os haya gustado tanto como a mí.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu interpretación del reto, Laura. Muy colorida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar